Anunciada la retransmisión Red Bull Levels: Elden Ring para el 19 de febrero

Anunciada la retransmisión Red Bull Levels: Elden Ring para el 19 de febrero

14 febrero 2022 0 Por Alejandro Altaber

Se profundizará en las clases, en el trasfondo del juego y se mostrarán tanto el multijugador cooperativo como el JcJ.

Red Bull Levels, la serie que muestra lo que se oculta entre los bastidores del desarrollo de videojuegos, celebrará un evento en directo el 19 de febrero, en el que miembros clave del equipo de BANDAI NAMCO unirán fuerzas con diversos creadores de contenido para ahondar en los secretos de la creación de uno de los juegos más esperados del año. Este evento, presentado por Aofie Wilson, contará con la participación de famosos creadores de contenido internacionales, tales como Bimon, Chusommontero, Elajjaz, Sabaku No Maiku y TonTon. Todo ello, en una épica retransmisión para abrir boca de cara al lanzamiento del juego, el próximo 25 de febrero.

Red Bull Levels: Elden Ring comenzará el 19 de febrero a las 4 p. m. CET, En él, los aficionados tendrán una oportunidad única de escuchar historias sobre el desarrollo del juego, así como información exclusiva y consejos de juego. Del mismo modo, podrán ver a algunos de sus creadores de contenido favoritos disfrutando tan del modo para un jugador como del multijugador competitivo y cooperativo. Cada uno de los creadores tendrá un tiempo para probar la clase que ha elegido y empezar a dominarla. Además, los aficionados podrán disfrutar de largas sesiones de juego antes del lanzamiento mientras oyen los comentarios de las mentes responsables del juego.

Esta retransmisión no solo profundizará en las clases, sino que también examinará el trasfondo del juego, donde el equipo detallará cómo han trabajado con el legendario novelista de fantasía George R. R. Martin para crear un mundo muy rico, con temas e historias cautivadoras. Los creadores de contenido también probarán las funciones multijugador, donde se adentrarán en el Necrolimbo cooperativamente con un equipo de dos o tres miembros para, posteriormente, probar el sistema JcJ de Elden Ring.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012