Anunciada la segunda entrega de Spintires: MudRunner

Anunciada la segunda entrega de Spintires: MudRunner

23 agosto 2018 0 Por Cristina Ferragut

Hace apenas un año Focus Home y Saber Interactive nos traían  una versión mejorada para consolas del título independiente de simulación off-road lanzado en 2014 para PC. Hoy durante la Gamescom 2018 ambas compañías han anunciado por sorpresa que traerán una nueva entrega.

De acuerdo con el comunicado sabemos que el nuevo título y siguiendo la línea de su antecesor, traerá el mismo motor gráfico, desafiantes ambientes, mecánicas de conducción fieles a la realidad además de nuevas características y mejoras.

Para quienes no conozcáis el juego, Spintires: MudRunner es un videojuego de simulación que nos permitirá recorrer las salvajes carreteras siberianas  sin pavimentar,  acomodados en el asiento del conductor de algún  vehículo todoterreno. Con tan solo una brújula y un mapa para guiarnos, los jugadores tendremos que transportar cargas de troncos hasta su destino a través de seis distintos escenarios, teniendo en cuenta que el combustible se agota y que los vehículos podrán recibir todo tipo de daños.

En el siguiente enlace encontraréis el análisis de Spintires: MudRunner.

MudRunner 2 llegará a PC y a consolas, pero todavía no han sido reveladas. Quedamos pendientes de que ambas compañías ofrezcan más información.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig