Anunciada oficialmente la versión de Dragon Marked For Death para PS4

Anunciada oficialmente la versión de Dragon Marked For Death para PS4

7 julio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Debutará el 22 de julio.

Inti Creates ha anunciado que lanzará una versión para PlayStation 4 de Dragon Marked for Death el 22 de julio. Dragon Marked for Death  llegó por primera vez a Switch en enero de 2019, seguido de una versión de PC a través de Steam en abril de 2020.

Dragon Marked For Death es un juego de rol y acción en 2D de desplazamiento lateral que se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador online.

Los jugadores se pondrán en la piel de los supervivientes del Clan Dragonblood, utiliza tus poderes recién adquiridos para asumir misiones de los aldeanos y elevar tu estado en el reino. La forma en que te desempeñas en estas misiones puede tener un efecto directo en el resultado final del juego.

Elige entre cuatro personajes jugables (Emperatriz, Guerrero, Shinobi o Bruja) y derrota a tus enemigos para ganar experiencia y subir de nivel. Recibirás puntos a medida que subas de nivel que pueden aumentar tu poder de ataque, defensa, agilidad y otros parámetros. ¡Personaliza a tu personaje de la manera que mejor se adapte a tu estilo de juego individual!

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.