Anunciada una Edición Especial para JoJo’s Bizarre Adventure: All-Stars Battle

26 marzo 2014 0 Por Guillem Sanchis

Namco Bandai ha anunciado hoy que el lanzamiento de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Stars Battle vendrá acompañado por una edición especial muy completa. El próximo 25 de abril verá la luz en PlayStation 3 este juego de lucha basado en la aventura legendaria del manga que está siendo desarrollado por el estudio japonés CyberConnect 2. 

El juego reproduce con gran fidelidad todas las características de la famosa obra maestra del mismo nombre creada por Hirohiko Araki; ¡los aficionados al manga se encontrarán con sus personajes preferidos y todas sus Stands! Para vivir una experiencia completa de Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, los jugadores se podrán perder durante horas en el modo Historia, en el que deberán completar varias misiones con condiciones especiales si quieren desbloquear nuevos personajes, conseguir oro y comprar objetos de apoyo.

Además, CyberConnect 2 ha trabajado a fondo en un modo Galería en el que los amantes de Jojo’s Bizarre Adventure tardarán horas en desbloquear toda la colección completando todos los modos. La edición especial de la que os hablamos incluirá los siguientes contenidos:

  • El juego completo Jojo’s Bizarre Adventure: All-STAR BATTLE
  • Un embalaje único
  • Un figura de Swarovski, de muy alta calidad que consta de 6.000 cristales de Swarovski (dimensiones: 17 cm x 18 cm x 11 cm, peso: 380 g)

 

Exquisite-Edition

Esta edición está valorada en 2.500 euros y solo contaremos con una copia para el territorio español. Dicha copia será subastada a través de la reconocida y prestigiosa casa de subastas Durán de Madrid (http://www.duran-subastas.com/) a finales de mayo y los beneficios de esta subasta serán donados íntegramente a Juegaterapia (www.juegaterapia.org<http://www.juegaterapia.org/>), fundación que a través del juego mejora la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer ingresados en hospitales de toda España.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.