Anunciadas las ediciones Day One, Special y Steelbook de DiRT 4 | Nuevo diario de desarrollo

Anunciadas las ediciones Day One, Special y Steelbook de DiRT 4 | Nuevo diario de desarrollo

1 marzo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Codemasters& Koch Media han anunciado que habrá una edición de lanzamiento (Day One) de DiRT 4 que incluirá en exclusiva el vehículo de rallys el Hyundai R5 junto a un evento especial y un FounderIcon.

Además, han confirmado la disponibilidad de las exclusivas Special Edition y Steelbook; la primera  ncluirá los contenidos dela Day One y el Pack TeamBoostercon una propuesta de equipo única, personal e instalaciones adicionales; la segunda, incluye los contenidos de la Day One en una caja metálica especial.

PetterSolberg, el dos veces campeón de la FIA WorldRallycross, y el piloto de rallys KrisMeekde se han involucrado en el desarrollado de DiRT 4 y han dado sus opiniones acerca de la herramienta Crea tu Circuito, el sistema de creación de circuitos, en el último diario de desarrollo del juego presentado:

El sistema “Crea tu Circuito” te permite  crear casi un número ilimitado de tramos de carrera simplemente pulsando un botón en DiRT 4. Elige una de las cinco localizaciones de rally del juego (Australia, España, Michigan, Suecia y Gales) y fija la hora del día y las condiciones atmosféricas. Ajusta la longitud de la ruta y la complejidad utilizando los controles deslizantes antes de generar tu circuito completamente único. Luego podrás competir, compartir y desafiar a tus amigos a que tomen parte carrera a medida.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012