Anunciadas nuevas colaboraciones y contenidos para Monster Hunter World: Iceborne

Anunciadas nuevas colaboraciones y contenidos para Monster Hunter World: Iceborne

7 noviembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

La nueva colaboración con Zero Dawn: The Frozen Wilds comienza el 21 de noviembre en PS4.

Monster Hunter World: Iceborne prosigue con su tradición de proporcionar un sólido soporte posterior al lanzamiento para los jugadores. El final del 2019 no será una excepción, ya que la búsqueda se intensifica con nuevas colaboraciones y más contenidos gratuitos próximamente. Desde las 01:00 horas del 8 de noviembre de 2019, los usuarios de consolas de Iceborne tendrán acceso a las misiones del evento de colaboración con Raccoon City así como al nuevo equipamiento procedente de los ganadores del concurso de diseño de equipamiento y armas para Palicos. Los usuarios de PlayStation 4 recibirán contenidos exclusivos gratuitos a partir del 21 de noviembre, a medida que la primera ronda de misiones de la colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds . A este le proseguirá en diciembre una actualización para consolas con un nuevo monstruo, eventos de juego de temporada y contenido adicional de Horizon Zero Dawn para PS4.

Colaboración con Raccoon City
Los iconos del popular survival horror, Leon, Claire y Tyrant rendirán visita a Iceborne en la colaboración de Raccoon City, que estará disponible desde las 01:00 horas del 8 de noviembre en Monster Hunter World: Iceborne . Como parte de esta colaboración especial, los cazadores pueden adquirir materiales tras completar la misión del evento (Rango Maestro 20 o superior) para crear conjuntos de armaduras en capas para Leon Alpha + y Claire Alpha + además de tres colgantes temáticos de Raccoon City para arreglar sus armas favoritas. Las recompensas adicionales por completar la misión del evento incluirán dos nuevos gestos, permitiendo a los cazadores arrastrarse como los zombis o incluso morder a un monstruo cercano para causar daño. Raccoon City se apoderará también de tu habitación, con una variedad de decoraciones temáticas disponibles para que los cazadores engalanen sus alfombrillas con un estilo survival horror, incluyendo la icónica máquina de escribir y la caja de objetos (que, claro está, incluye la posibilidad de guardar los progresos del juego y almacenar tus objetos respectivamente).

Colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

A partir del 21 de noviembre los jugadores de Rango Maestro 24 o superior podrán crear el Arco Pistola con el diseño Stormslinger de Aloy gracias a este evento, junto con toda una variedad de materiales para equipamientos basados en el juego. Además también incluirá un nuevo colgante diseñado con el famosos Foco de Aloy tras completar la misión de dicho evento. En diciembre llegará nuevo contenido fruto de esta colaboración.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.