Anunciado Asterix & Obelix XXL: Romastered para el 22 de octubre en PS4, Xbox One, Switch y PC

Anunciado Asterix & Obelix XXL: Romastered para el 22 de octubre en PS4, Xbox One, Switch y PC

28 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

El trabajo corre a cargo de OSome Studio.

Microids y Meridiem Games han anunciado el lanzamiento de Asterix & Obelix XXL: Romastered, remasterización de la primera entrega de la saga, que llegará el próximo 22 de octubre a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Lanzado originalmente en 2003 para PS2, PC, Game Boy Advance y Nintendo GameCube, el remaster de «Astérix y Obélix XXL» ofrecerá gráficos actualizados, una opción para cambiar entre el juego original y los gráficos remasterizados, dos nuevos modos de juego, nueva jugabilidad, nueva cámara y algunas animaciones hechas desde cero. Los fans estarán encantados de saber que las voces originales se han mantenido.

Astérix y Obélix regresan a su aldea después de un gran día de caza de jabalíes, pero se encuentran con que su aldea está en llamas y sus amigos desaparecidos. ¡Por Toutatis! ¡Los romanos han atacado de nuevo! Nuestros dos héroes y su perro Idéfix emprendieron su viaje para encontrar a los aldeanos desaparecidos que estaban prisioneros por todo el mundo.

Lucha contra miles de romanos, explora el mundo -Galia, Egipto, Grecia, Roma- y enfréntate a los mayores desafíos en este remaster largamente esperado!

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012