Anunciado Astro C40 TR, el nuevo mando premium para PS4 y PC

Anunciado Astro C40 TR, el nuevo mando premium para PS4 y PC

16 noviembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible en 2019 y será totalmente configurable además de modular.

ASTRO Gaming, una de las empresas líder en la fabricación de accesorios y dispositivos premium para el mercado de los videojuegos, ha anunciado recientemente su nuevo producto: un impresionante controlador de alta gama para PlayStation 4 y PC.

Se trata de Astro C40 TR, un mando ergonómico, modular y con grandes posibilidades de configuración, pensado tanto para jugadores con experiencia en juegos competitivos de los eSports, como para usuarios de nivel amateur. Llegará en 2019 por un precio que rondará los 200 euros.

El mando está compuesto por diferentes piezas móviles para su personalización completa: sticks, crucetas, botones programables, gatillos, opciones de ajuste y su propio software para modificar todas las funciones disponibles: sensibilidad, recorrido, atajos, etc. Además ofrece la posibilidad de utilizar con cable (conexión jack de 3.5mm) o bien de forma inalámbrica con más de 12 horas de autonomía. Podéis descubrir todos los detalles desde el siguiente enlace. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.