Anunciado Battlefield 4 Premium Edition para finales de mes en Reino Unido

9 octubre 2014 1 Por Borja Fernández

Electronic Arts ha anunciado que para finales del presente mes de octubre se lanzará Battlefield 4 Premium Edition, una versión completa del juego del estudio DICE con todos los contenidos que han ido llegando al firts person shooter desde su estreno el pasado mes de noviembre de 2013.

Battlefield 4 Premium Edition llegará el 21 de octubre a la plataforma Origin de PC a un precio de 39,99 libras y el 24 del mismo mes a PlayStation 4 y Xbox One al cambio de 54,99 libras y por 39,99 euros a PlayStation 3 (no se ha citado Xbox 360 ni otros países de momento). El juego contará con toda la emoción del modo campaña para un jugador y los cinco pack de expansiones que alargan el modo multijugador con 20 nuevos mapas, nuevos modos de juegos, armas, vehículos y mucho más.

Los pack son: Second Assault, China Rising, Naval Strike, Dragon’s Teeth y acceso a Final Stand que aparecerá a finales de año.

1412785551-battlefield-4-premium-edition-keyart

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.