Anunciado Borderlands 3 para PlayStation 5 y Xbox Series

Anunciado Borderlands 3 para PlayStation 5 y Xbox Series

13 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Además han confirmado que el juego recibirá más contenido descargable en 2020.

2K Games y el desarrollador Gearbox Software anunciaron que lanzarán Borderlands 3 para las plataformas PlayStation 5 y Xbox Series en 2021. 

Los usuarios que ya posean la versión del juego para PlayStation 4 o Xbox One recibirán una actualización gratuita, donde además también podrán disfrutar de todas las expansiones y contenido adicional que ya hayan adquirido. 

Borderlands 3 se ejecutará en resolución 4K a 60 fotogramas por segundo en la campaña para un jugador tanto en PlayStation 5 y Xbox Series X, además de presentar el juego cooperativo de pantalla dividida para tres y cuatro jugadores en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series. También incorporará una opción que permitirá dividir la pantalla horizontal o verticalmente en el juego cooperativo de dos jugadores. La opción de pantalla dividida vertical también se agregará a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One a través de una actualización gratuita.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.