Anunciado Code Shifter, nuevo juego de acción 2D pixel art, para PS4, Xbox One, Switch y PC

Anunciado Code Shifter, nuevo juego de acción 2D pixel art, para PS4, Xbox One, Switch y PC

9 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Debutará este mismo 30 de enero en Japón, mientras que la versión de Europa estará disponible “próximamente”.

Arc System Works ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de Code Shifter, un nuevo juego de acción con un diseño pixel art en 2D que mezcla a personajes de sus principales franquicias, como Guilty Gear, BlazBlue o River City.

La historia tiene lugar en las oficinas de desarrollo de una compañía de software, “Awesome Rainbow Corp.”. ¡El problema surge justo cuando te estás preparando para lanzar la versión final del juego, están ocurriendo muchos errores misteriosos y el tiempo se acaba!

Para lidiar con esta situación, una programadora, Stella, prepara un programa de depuración, “Code Shifter”, que permite a su avatar “Sera” sumergirse en el programa y comenzar a arreglar las cosas. ¿Podrán Stella y sus colegas encontrar el origen de estos errores y entregar el juego antes de la fecha de lanzamiento?

Los jugadores podrán controlar a más de 100 personajes para avanzar y completar todos los niveles del juego. Estará disponible muy pronto en Europa y Norte América, mientras que los japoneses podrán disfrutarlo desde el próximo 30 de enero.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.