Anunciado Dead by Daylight: Nightmare Edition

Anunciado Dead by Daylight: Nightmare Edition

17 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

El título de terror asimétrico se lanzará en una completa edición para PS4.

Behavior Interactive acaba de anunciar el lanzamiento de una Nightmare Edition para Deay by Daylight. Esta edición incluye todos los contenidos y actualizaciones publicados hasta la fecha, incluyendo los nuevos personajes y DLC disponibles.

Dead by Daylight es un juego multijugador de horror asimétrico en el que un loco asesino se lanza a la caza de cuatro amigos en una pesadilla aterradora. Los jugadores asumen ambos papeles, tanto el del asesino como el de supervivientes en un juego mortal del gato y el ratón. Un escondite para jugadores adultos.

Los Jugadores prueban dos estilos de juego—como superviviente, desde una perspectiva en tercera persona; como asesino, en primera persona. Los supervivientes pueden trabajar juntos o bien ir por su cuenta teniendo en cuenta su situación, mientras que los asesinos cazan en primera persona, centrados en su presa. Cuenta con un entorno dinámico que cambia después de cada juego, los Jugadores deben encontrar nuevas vías de escape de la zona de caza sin ser atrapados.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.