Anunciado Dolmen, un videojuego que combina la esencia de la saga Souls y lo mejor del género de terror

Anunciado Dolmen, un videojuego que combina la esencia de la saga Souls y lo mejor del género de terror

6 abril, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Massive Work Studio ha presentado hoy su nuevo proyecto, que actualmente se encuentra en fase de financiación a través de la plataforma de Kickstarter.

Se trata de Dolme, un RPG de terror inspirado en el género SoulsBorne que tiene previsto su lanzamiento durante 2019 (todavía no se han confirmado las plataformas en las que estará disponible). El juego está siendo desarrollado por ex-trabajadores de grandes juegos de la industria, como Injustice 2, Diablo o World of Warcraft.

En Dolmen los jugadores se despiertan en la la superficie de un planeta alienígena hostil conocido como Revion Prime. Sin saber cómo llegaron a este lugar o qué pasó con su tripulación, dependerá de nosotros mismos descubrir los secretos que contiene el planeta. Prepárate para encontrar criaturas de pesadilla en tu camino, mientras buscas el equilibrio entre dos factores fundamentales para la supervivencia: adaptación y exploración.

Dolmen desafía a los jugadores a adaptarse a los elementos duros y siniestras monstruosidades de un mundo alienígena hostil. Los jugadores se aventuran a través de Revion Prime, el paraje donde se produjo la masacre más grande registrada en la historia galáctica. Los cuerpos de aquellos que vivieron allí hace mucho tiempo y perdieron sus vidas en la guerra orbitan alrededor del planeta, como una fosa común flotando en el tiempo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.