La distribuidora española Avance ha anunciado el lanzamiento en formato físico de Theseus, un título para PlayStation VR.Llegará a finales de enero según indica la empresa en sus perfiles oficiales.

Theseus es un experiencia inmersiva de RV que ofrece una nueva perspectiva del mito del Minotaur. Descubre el potencial de la vista en 3ª persona en Realidad Virtual: explora un laberinto lleno de emoción y peligro, mientras te enfrentas a la suerte en una lucha entre hombre y monstruo.

Te despiertas solo, atrapado en un lugar hostil y misterioso. Con la voz de Ariadne como única guía, exploras pasillos y salas, aventurándote en la oscuridad. En la distancia, se puede ver una columna de luz que invita a seguir adelante. Pronto, sin embargo, descubrirás que no estás solo… El poderoso Minotauro es el rey de este mundo, y tú no eres bienvenido.

Disfruta de una mezcla de exploración, historia y combate, con un fuerte enfoque cinematográfico a la Realidad Virtual. ¿Tienes lo necesario para conocer la verdad que se encuentra en el corazón del laberinto? Este título requiere visor Playstation VR, mandos Move y Playstation Camera.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.