Anunciado el nuevo DLC de Wasteland 3, Cult of the Holy Detonation, para el 5 de octubre

Anunciado el nuevo DLC de Wasteland 3, Cult of the Holy Detonation, para el 5 de octubre

25 agosto 2021 0 Por Alejandro Altaber

También llegará ese día la edición completa »Colorado Collection».

Prime Matter y inXile Entertainment han anunciado el lanzamiento de »Cult of the Holy Detonation», nueva expansión descargable de Wasteland 3 que estará disponible el 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Además, se publicará Wasteland 3 Colorado Collection, edición completa que incluirá el juego base.

Prime Matter y inXile Entertainment han anunciado el lanzamiento de »Cult of the Holy Detonation», nueva expansión descargable de Wasteland 3 que estará disponible el 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Además, se publicará Wasteland 3 Colorado Collection, edición completa que incluirá el juego base y las dos expansiones del título.

En lo más profundo del complejo militar de la montaña Cheyenne, sectas de mutantes adoran a una deidad antigua a la que llaman la detonación sagrada: una explosión nuclear mantenida en estasis. Ya sea una deidad, un experimento científico o un milagro accidental, la energía de la detonación podría proporcionar energía a Colorado Springs durante siglos… o destruirla por completo en un instante. Las sectas enfrentadas tienen diferentes opiniones sobre quién debería honrar a su dios, y vas a tener que llegar al altar por la fuerza. Es una última misión para los Rangers en Colorado, y el desenlace va a ser explosivo, de una forma o de otra.

Cult of the Holy Detonation amplía la experiencia de Wasteland 3 con el complejo de la montaña Cheyenne, lleno de nuevos personajes, enemigos, encuentros de combate desafiantes, y nuevas armas y armaduras poderosas. Tu escuadrón de Rangers se pondrá a prueba como nunca en encuentros basados en objetivos que dan un toque creativo al, ya de por sí táctico, combate por turnos. Contra todo pronóstico, los Rangers tendrán que apagar reactores, despejar sistemas de ventilación y activar medidas defensivas para detener a una oleada sin fin de peligrosos mutantes y máquinas dentro del deteriorado búnker militar.