Anunciado el pack Black Armor Weapons para Dark Souls II

Anunciado el pack Black Armor Weapons para Dark Souls II

12 febrero 2014 1 Por Borja Fernández

Sin olvidarnos de la espectacular galería de imágenes que From Software nos ha ofrecido hoy, el estudio ha anunciado un nuevo pack de contenidos adicionales para Dark Souls II. Este paquete actuará bajo el nombre de Black Armor Weapons Pack y no será más que una serie de armas y escudos que se obsequiará de forma gratuita a todos los que adquieran las ediciones especiales del juego, sea la Black Armour Edition o la Edición Coleccionista.

Pero no será items exclusivos, ya que según explican, estos complementos se podrán conseguir también durante el transcurso de la aventura que comenzará a partir del próximo 14 de marzo, tengas la edición que tengas y sin saber cuando los alcanzarás, pero teniendo el DLC los desbloquearas desde el principio. También estará disponible a través de PS Store pero se desconoce si de forma gratuita o con coste adicional.

1508576_612741695465545_211027486_n

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.