Anunciado el primer DLC para Tales of Zestiria

Anunciado el primer DLC para Tales of Zestiria

9 octubre 2015 0 Por Borja Fernández

Bandai Namco ha anunciado la preparación para el lanzamiento del primer pack de contenidos descargables programado para Tales of Zestiria de PlayStation 4 y PlayStation 3. El juego recibirá una serie de DLC’s en el mercado europeo, posteriormente, de recibirlo en Japón, una vez se ponga a la venta el próximo 16 de octubre. Todos los contenidos irán estrenándose cada semana y van destinados a implementar los trajes, capítulos adicionales y temas.

  • Capítulo adicional: la historia de Alisha (una misión adicional que estará disponible de forma gratuita hasta el 18/09/2015 a través del Rincón VIP de BANDAI NAMCO Entertainment Europa).
  • Artes místicas exclusivas para Mikleo, Lailah y Alisha, que estarán disponibles de forma gratuita para quienes compren Tales of Zestiria a través del Rincón VIP.
  • Los usuarios que compren el juego en PlayStation®3 desbloquearán el mismo tema gratuito que disfrutaron los jugadores japoneses para el 20º aniversario de Tales Of. Por su parte, los usuarios de PlayStation®4 recibirán un exclusivo tema dinámico protagonizado por Sorey, Rose, Mikleo y Lailah.
  • Los aficionados europeos podrán disfrutar de la legendaria franquicia Evangelion, de Hideaki Anno, ya que estará representada en los trajes de Sorey, Alisha, Laila, Edna y Rose.
  • Conjunto de trajes de Idolmaster: trajes exclusivos, accesorios, melodías y voces únicas para los combates. Para Alisha, Rose, Lailah y Edna.
  • Un gran número de trajes y potenciadores, como el conjunto de trajes de centro turístico junto al mar, etcétera.
  • Paquete de 23 diálogos exclusivos.
  • Paquete de inicio para los nuevos aventureros.

screenshot_ps3_theme_revised-1024x488-1024x488

21432459633_899247d27d_o

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.