Anunciado Follia – Dear Father, nuevo ‘survival horror’ que llegará a PS4, Xbox One y PC en otoño

Anunciado Follia – Dear Father, nuevo ‘survival horror’ que llegará a PS4, Xbox One y PC en otoño

15 mayo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Locura, terror y supervivencia que también tendrá soporte para PlayStation VR y HTC Vive.

Real Game Machine y Destructive Creations han anunciado que Follia – Dear Father, título de terror y supervivencia, se lanzará en otoño para PlayStation 4 (compatible con PlayStation VR), Xbox One y PC (compatible con HTC Vice). Además, ya se ha confirmado que tendrá traducción al español, incluyendo voces en inglés e italiano.

El estudio italiano captura la atmósfera de este género y la transporta a los pasillos y aulas de un campus universitario. Marcus está buscando a sus padres, sin embargo se acaba viendo atrapado en una situación que le obliga a enfrentarse a horrores que le acechan.

Marcus Pitt, un joven orgulloso de tener unos padres que trabajen en la universidad, se ve envuelto en acontecimientos terroríficos que tienen lugar en el campus de esa misma institución. Durante el camino que recorrerá para encontrar a sus padres, o para averiguar lo que les ha ocurrido, también se topará con sus peores pesadillas: la cuna del conocimiento se ha transformado en un infierno espantoso. Mientras se abre paso a través de la locura, Marcus tendrá que luchar para seguir con vida y conservar su cordura. Tendrá que hacer acopio de todo su valor para sobrevivir y continuar buscando a sus padres, valiéndose de tan solo un puñado de objetos que le ayudarán a moverse a través de pasillos tenebrosos. Aunque pueda parecer demasiado tarde, todavía le queda la esperanza de encontrarlos con vida, a diferencia del personal del campus, que parece haber sido víctima de un trágico final.

Explora y busca pistas que te ayudarán a desvelar por qué la universidad se ha convertido en un matadero. Mantén los ojos bien abiertos, tu linterna podría apagarse en cualquier momento y sumirte en la más absoluta oscuridad. Muévete sigilosamente por los pasillos, explora cada aula que encuentres y vuelve sobre tus pasos para seguir encontrando pistas que te permitan acceder a más zonas del campus universitario. Pero recuerda: sea lo que sea que haya pasado, está claro que el mal ha corrompido cada recoveco de esta gran universidad.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012