Anunciado FRENZIES, shooter multijugador que llegará a PlayStation VR2 y Quest

Anunciado FRENZIES, shooter multijugador que llegará a PlayStation VR2 y Quest

10 julio 2024 0 Por Alejandro Altaber

Nueva propuesta de los creadores de Fracked y Synapse.

nDreams y el estudio de desarrollo Near Light han anunciado el lanzamiento de FRENZIES, shooter multijugador que llegará a PlayStation VR2 y Quest.

FRENZIES es el espectáculo definitivo: un caótico juego de disparos JcJ que combina la jugabilidad precisa de nDreams con varios tipos de rondas frenéticas. Haz amistades y destrózalas en medio de una lluvia de disparos cubierta de neón en un espectáculo de arena en el que solo puede haber un vencedor.

FRENZIES es un nuevo juego de disparos, obra de nDreams y Near Light, los profesionales de la RV, que fusiona la acción galardonada de Fracked y Synapse con el caos del JcJ multijugador.

Ve en tirolina hacia un punto elevado, corre para cubrirte y acaba con tus víctimas con un regocijo desmelenado. Conviértete en una mancha mortal en la arena con tus dos armas y una sonrisa heroica. Resiste contra otros 11 participantes en un caos con constantes cambios de mapa, tipos de rondas y equipos aleatorios. Acierta con un tiro en la cabeza ejecutado a la perfección, choca esos cinco con tus amigos o simplemente provoca el caos: sea cual sea tu estilo de juego, nos encantará.