Anunciado Golf Club: Wasteland para el mes de agosto en PS4, Xbox One, Switch y PC

Anunciado Golf Club: Wasteland para el mes de agosto en PS4, Xbox One, Switch y PC

8 junio 2021 0 Por Alejandro Altaber

La vida humana ha terminado. La Tierra es un campo de golf para los más ricos.

Untold Tales y Demagog Studio han anunciado hoy el lanzamiento de Golf Club: Wasteland para el próximo mes de agosto en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Los ricos escaparon a Marte, pero algunos vuelven a una desolada Tierra para jugar al golf. Cada hoyo del páramo ofrece una historia y un puzle para dar el mejor golpe. Juega en monumentos brutalmente destruidos, centros comerciales en ruinas y museos abandonados mientras que los neones y los grafitis se ensañan con la actualidad, la cultura de Silicon Valley y la humanidad.

Descubre la historia del fin de la humanidad a través de los detalles del golfista solitario, que ha vuelto a la Tierra para un último juego, la emisión de Radio Nostalgia desde Marte, que permite conocer la vida de los que escaparon, y la narración del “”espectador secreto””, que observa desde lejos.

Los tres modos distintos permiten a cada golfista encontrar algo que les guste. Los jugadores casuales pueden disfrutar de un relajante juego de golf en el Modo Historia. Aquellos que buscan un mayor desafío pueden tratar de superar cada hoyo usando su habilidad para resolver los puzles en el Modo Desafío. Además, los jugadores más experimentados pueden probar el Modo Hierro, que no permite cometer errores. Unos controles fáciles y una interfaz de usuario sencilla hacen que sea muy fácil para cualquiera adaptarse al juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012