Anunciado Injection π23 – Ars Regia, secuela del survival horror que llegará a PS5 y PS4

Anunciado Injection π23 – Ars Regia, secuela del survival horror que llegará a PS5 y PS4

9 marzo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Por el momento no tiene fecha concreta de lanzamiento.

El estudio español Abramelin Games ha anunciado el lanzamiento de Injection π23 – Ars Regia, secuela directa de Injectionπ23 ‘No name, no number’ que llegará próximamente a PS5 y PS4.

Injection π23 – Ars Regia es la segunda parte de la trilogía que prepara el equipo, pues ya sabemos que está en desarrollo ‘Tabula Rasa’ Injection π23.

El jugador se adentrará en la mente de una persona solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad, a la que considera una amenaza. Para avanzar, deberéis resolver una serie de puzles y enigmas repartidos por cada zona, dando un papel relevante a la exploración, que será crucial para encontrar cada objeto, documento o pista.

Rindiendo homenaje a los clásicos del género como Alone in the Dark, Resident Evil o Silent Hill, Injection π23 – Ars Regia seguirá los pasos de su predecesor contandocon cuatro modos de cámara para ser disfrutado desde diferentes perspectivas que van desde una vista en primera persona hasta un conjunto clásico de cámaras estáticas en tercera persona.

  • Survival horror clásico de jugabilidad orientada a resolver puzzles de dificultad elevada y progresiva, una minuciosa exploración de los entornos, y el uso de la estrategia y el sigilo. Se minimiza el combate y se cuenta con pocos recursos como munición y elementos curativos.
  • Ambientado en un pueblo real de España.
  • Una oscura historia sobre sociedades secretas, control mental, tráfico de personas y condición humana.
  • Gran cantidad de desbloqueables: modos extras, contenido transmedia, niveles de dificultad, finales alternativos, atuendos…

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012