Anunciado Kingdom Hearts IV

Anunciado Kingdom Hearts IV

10 abril 2022 0 Por Víctor González Valle

La cuarta entrega de la franquicia de Square Enix y Disney promete llevarnos a un mundo más realista que nunca.

Durante el evento de celebración del 20 aniversario de la franquicia Kingdom Hearts, que ha tenido lugar en Tokyo en el día de hoy, Square Enix ha anunciado Kingdom Hearts IV, sin plataformas ni fecha confirmada por el momento.

El juego continuará la tercera entrega, iniciando un nuevo arco argumental. Con Sora despertando en Quadratum, una ciudad basada en Tokyo, y que promete llevar a la saga creada por Tetsuya Nomura a un mundo más realista, mientras descubrimos nuevos misterios.

El vídeo que han mostrado está realizado con Unreal Engine 4, aunque la compañía japonesa ha confirmado que el juego final hará uso de Unreal Engine 5, por lo que podemos esperar un salto técnico enorme. También han confirmado que no habrá más noticias del título durante un tiempo, por lo que de momento solo queda esperar.

Os dejamos el trailer a continuación.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29
Youtube: https://www.youtube.com/barrymurton
Twitch: https://www.twitch.tv/barrymurton26