Anunciado Marvel’s Midnight Suns, RPG táctico para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC

Anunciado Marvel’s Midnight Suns, RPG táctico para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC

25 agosto 2021 0 Por Alejandro Altaber

Se lanzará en marzo de 2022.

2K Games y Firaxis Gameshan anunciado el lanzamiento del RPG táctico Marvel’s Midnight Suns para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Marvel’s Midnight Suns es un nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel, que te enfrenta cara a cara contra las fuerzas demoníacas del inframundo mientras te unes y vives entre los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.

Después de siglos de sueño, Lilith, la Madre de los Demonios, ha sido revivida por Hydra a través de un giro de magia oscura y ciencia. Lilith no se detiene ante nada para completar una antigua profecía y traer de vuelta a su malvado maestro, Chthon. Llevados al límite, los Vengadores buscan desesperadamente combatir el fuego con el fuego del infierno y obtener la ayuda de los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, jóvenes héroes con poderes profundamente arraigados en lo sobrenatural, formados para evitar la profecía de Lilith. pretende cumplir. Juntos, resucitan a una antigua guerrera: la Cazadora, la niña abandonada de Lilith y el único héroe que se sabe que la derrotó. Frente a los aliados caídos y el destino del mundo en juego, ¡dependerá de ti levantarte contra la oscuridad!

Del legendario estudio que cambió los juegos de estrategia y táctica para siempre, llega un nuevo título, que ofrece combate táctico cinematográfico con un estilo de superhéroe, amistades para forjar con héroes icónicos y una aventura inolvidable que se sumerge profundamente en el lado más oscuro de Marvel.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012