Anunciado Matchpoint – Tennis Championships para primavera de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC

Anunciado Matchpoint – Tennis Championships para primavera de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC

18 enero 2022 0 Por Alejandro Altaber

Nuevo juego de tenis para la temporada 2022.

Kalypso Media y el equipo desarrollador australiano Torus Games han anunciado el lanzamiento de Matchpoint – Tennis Championships, una interpretación moderna de los juegos de tenis que se lanzará durante la primavera de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC.

Matchpoint – Tennis Championships ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único, creado mediante el Unreal Engine y la tecnología Proton. El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.

Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único, con 16 estrellas internacionales reales, como Nick Kyrgios, Taylor Fritz, Garbiñe Muguruza, Daniil Medvedev, Kei Nishikori y Amanda Anisimova.

A continuación tenéis los tres vídeos que se han compartido del juego:

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012