Anunciado nuevo contenido gratuito para Tierra Media: Sombras de Guerra

Anunciado nuevo contenido gratuito para Tierra Media: Sombras de Guerra

17 noviembre, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Monolith Productions prepara nuevo contenido descargable para ampliar la experiencia de Tierra Media: Sombras de Guerra, la notable secuela de su sandbox inspirado en la franquicia de J.R.R. Tolkien. Según ha informado el medio All Games Delta, este contenido será totalmente gratuito y está estructura en cinco partes.

1.- Por un lado tenemos el ya anunciado Asedio Interminable. Un modo donde los jugadores se enfrentarán a una serie de multitudinarios asedios de los ejércitos de Sauron a nuestras fortalezas. Estará disponible a partir del próximo 21 de noviembre.

2.- En segundo lugar se ha confirmado un nuevo contenido llamado Rebelión. Unidades de Orcos y Ologs querrán tomar el control de nuestro ejército traicionándonos, nuestro objetivo será aplacar estas rebeliones para anularlas completamente. Estará disponible el próximo 21 de noviembre.

3.- Llegan las esperadas mejoras al Modo Foto. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos filtros, texturas, diseños y mucho más a partir del próximo 21 de noviembre.

4.- Una nueva dificultad. Bajo el nombre Brutal, este nivel llevará todavía más allá al sistema Némesis y la inteligencia de la IA, poniéndonos muy difíciles los combates. Estará disponible el 12 de diciembre.

5.- Por último una Arena Online. En este modo podremos enviar a nuestros capitanes a luchar contra orcos de otros jugadores en una especie de Foso similar a la que existe en el Modo Campaña. Si nuestros orcos obtienen la victoria conseguiremos grandes recompensas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.