Anunciado nuevo mantenimiento para los servidores de Destiny 2

Anunciado nuevo mantenimiento para los servidores de Destiny 2

2 octubre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Mañana 3 de octubre, Bungie llevará a cabo un nuevo mantenimiento en el multijugador de Destiny 2 a partir de las 17:00 h. (hora peninsular). La compañía ha anunciado que este parón de algo más de cuatro horas (el servicio se restablecerá a las 21:00 h.) tiene como objetivo mejorar algunos fallos presentes en el juego, ya que posteriormente lanzarán la actualización 1.0.3.1. Podéis leer todos los detalles sobre este parche desde el siguiente enlace. 

La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.