Anunciado oficialmente Borderlands: The Pre-Sequel para otoño

9 abril 2014 0 Por Alejandro Altaber

Como ya se filtró, Borderlands: The Pre-Sequel no estará ambientado en Pandora, sino que visitaremos la luna Elpis para vivir el ascenso de Jack el Guapo. Christoph Hartmann, presidente de 2K, detallaba algunas informaciones refernentes al título:

“Borderlands: The Pre-Sequel lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas”, declaran sus responsables en nota de prensa. “Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Luchando junto a Jack El Guapo, los jugadores serán testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en Borderlands 2”.

“Borderlands es una de las franquicias estrella de 2K, y Borderlands 2 es el título con mayores ventas en la historia de nuestra compañía. Los aficionados nos están pidiendo a gritos una nueva experiencia triple A de Borderlands, y con Borderlands: The Pre-Sequel vamos a ofrecerles exactamente eso”.

Borderlands: The Pre-Sequel tendrá cuatro nuevos personajes, aunque uno de ellos es conocido por su aparición en otra de las entregas. Además de los protagonistas que ahora os detallamos, también se añaden nuevas armas, vehículos y habilidades.

  • Athena: Una gladiadora cuya primera aparición fue en un contenido descargable del primer Borderlands, The Secret Armory of General Knoxx.
  • Wilhelm: Uno de los primeros jefes de Borderlands 2.
  • Claptrap: El primer Claptrap que encontrábamos en el Borderlands original.
  • Nisha: Aparece en Borderlands 2 como Sheriff de Lynchwood.

borderlands_3-2504331

borderlands_3-2504333

borderlands_3-2504337  borderlands_3-2504341

borderlands_3-2506164

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012