Anunciado oficialmente Ghost Recon: Breakpoint

Anunciado oficialmente Ghost Recon: Breakpoint

9 mayo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de octubre.

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. La misión tiene como destino Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje. Allí se encuentra la sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, que ha caído en las manos equivocadas…

En algún lugar del Pacífico Sur se encuentra el remoto archipiélago de Auroa, una vasta tierra de diversos biomas que van desde exuberantes selvas tropicales hasta picos nevados. Ahora, es el hogar de Skell Technology, un enigmático gigante de la tecnología. Inicialmente interesado en un sitio de pruebas remotas para sus drones autónomos, la compañía de Silicon Valley eventualmente convirtió a Auroa en su “Mundo 2.0”, una tierra utópica de alta tecnología y alta seguridad de eco-ciudades sostenibles e investigación robótica.

 

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.