Anunciado oficialmente Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition para PS4, Xbox One y Switch

Anunciado oficialmente Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition para PS4, Xbox One y Switch

20 agosto 2019 0 Por Guillem Sanchis

Incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha, incluyendo las expansiones «Beast of Winter,» «Forgotten Sanctum,» y «Seeker, Slayer, Survivor»

Obsidian ha presentado de forma oficial el lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition para PS4, Xbox One y Switch.

De momento la compañía no ha fijado una fecha de lanzamiento exacta, pero Obsidian ha asegurado que los jugadores de consola al igual que ya ocurrió con la primera entrega, recibirán una edición completa que incluye una copia de Pillars of Eternity II: Deadfire y todas las expansiones y contenido adicional que se ha ido lanzado durante el último año en la versión de PC.

La secuela sigue los pasos de su antecesor, presentando un mundo de fantasía con un trama soberbia, una jugabilidad perfectamente adaptada al control del mando, más contenido, más personajes, y como consecuencia, un juego de rol que conserva la esencia del género de la vieja escuela.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.