Anunciado Pase de Temporada para La Tierra Media: Sombras de Mordor

Anunciado Pase de Temporada para La Tierra Media: Sombras de Mordor

18 agosto 2014 0 Por Borja Fernández

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han revelado hoy que el videojuego La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middel Earth: Shadow of Mordor) contará con un Pase de Temporada desde el mismo día de lanzamiento, programado para el 3 de octubre del presente 2014 en PS4, PS3 PC, Xbox 360 y Xbox One.

El Pase de Temporada incluirá la misión “Guardianes del Ojo Llameante”, donde los jugadores harán frente al ejercito de élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra para así ganar la runa Llama Creciente, el acceso temprano al modo “Pruebas de Guerra”, una serie de desafíos a superar contra las fuerzas de Sauron y jefes finales, otra serie de nuevas misiones que aportarán horas de juego como “El Señor Luminoso”, donde ponerse en la piel de Celebrimbor, el gran Elven de la Segunda Edad y batallar contra las fuerzas de Sauron, y “El Señor de la Caza” con nuevos enemigos, guaridas y runas únicas. Además de un DLC con runas, pieles para personalizar, etc.

1408369247-som-season-pass-eng

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.