Anunciado Psycho-Pass: Mandatory Happiness para PS4 y PS Vita

Anunciado Psycho-Pass: Mandatory Happiness para PS4 y PS Vita

17 diciembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Desde el pasado mes de septiembre se ha venido especulando con la posible llegada de la notable novela visual Psycho-Pass: Mandatory Happiness, exclusiva de Xbox One, para las consolas de Sony. Hoy finalmente 5pb ha hecho oficial el anuncio, confirmando una versión del juego para PlayStation 4 y otra para PlayStation Vita. Además, como se muestra a través de la página web oficial del juego, la edición de PlayStation 4 tendrá un ‘companion app’ que se podrá descargar en nuestro smartphone. Psyco- Pass esta basado en los primeros seis capítulos del anime del mismo nombre y su lanzamiento está programado en Japón para la primavera de 2016 aunque no se descarta su llegada a Europa y América.

Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Anime: Psycho-Pass Game: Psycho-Pass: Mandatory Happiness Platform: Xbox One We do not own, nor are we associated, with any of the content used. All credit goes to their rightful owner(s). ___________________________________________ Facebook page: https://www.facebook.com/AniimeHoriizon ___________________________________________

20151216_085044_thumb

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.