Anunciado Remothered: Going Porcelain, terror psicológico que llegará en 2020 a PS4, Xbox One, Switch y PC

Anunciado Remothered: Going Porcelain, terror psicológico que llegará en 2020 a PS4, Xbox One, Switch y PC

12 abril, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Será la segunda entrega de la trilogía de terror Remothered.

Modus Games ha anunciado hoy el lanzamiento de Remothered: Going Porcelain, título desarrollado por Darril Arts y Stormind Games que estará disponible en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Remothered: Going Porcelain es la secuela directa de Remothered: Tormented Fathers y a su vez, la segunda parte de trilogía Remothered.

“Estamos muy emocionados de traer Remothered: Going Porcelain para los fans del género”, dijo la directora general de Modus Games, Christina Seelye. “¡El primer juego atrajo la atención de los fanáticos del horror, y el segundo hará que esperen ansiosamente al tercero!”

Chris Darril, director creativo de Darril Arts, agregó: “Estoy inmensamente orgulloso del éxito obtenido por Remothered: Tormented Fathers y más todavía por la colaboración que dará vida al segundo título de la trilogía. Prepárate para algo nuevo, algo loco, algo de lo que tengas miedo y ganas de llorar al mismo tiempo. Prepárate para entrar en una historia de amor trágica”.

El director general de Stormind Games, Antonio Cannata, comentó: “Es un honor increíble recibir el reconocimiento de los desarrolladores italianos por ser los mejores en el terreno del terrero indie actualmente. No podemos esperar para sorprender y aterrorizar a la gente de nuevo en Remothered: Going Porcelain”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012