Anunciado Retro Machina, nuevo juego de aventuras y rompecabezas para PS4, Xbox One, Switch y PC

Anunciado Retro Machina, nuevo juego de aventuras y rompecabezas para PS4, Xbox One, Switch y PC

19 noviembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Una aventura retro-futurista que tiene previsto su debut durante el primer trimestre de 2021.

Orbit Studio ha anunciado el lanzamiento de Retro Machina, un interesante juego de acción, aventura y rompecabezas que se estrenará a principios del próximo año en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Equipado con la capacidad de controlar otras máquinas, nuestro héroe debe usar todas las herramientas a su disposición para reconstruirse y descubrir si queda vida inteligente. Debe explorar el desolado y desintegrado terreno laberíntico, superar el duro entorno y tomar el control de mortíferos autómatas antagonistas para descubrir los misterios del mundo y los orígenes de la única ciudad que le queda.

Situado en un vibrante entorno retrofuturista de vanguardia dibujado a mano, Retro Machina se inspira en las obras de los principales autores de la ciencia ficción, Isaac Asimov y Arthur C. Clarke. Los jugadores están invitados a explorar cuatro biomas diversos, cada uno con su propia estética única y jefes viciosos.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.