Anunciado ‘Saints Row: The Third Remastered’ para el 22 de mayo en PS4, Xbox One y PC

Anunciado ‘Saints Row: The Third Remastered’ para el 22 de mayo en PS4, Xbox One y PC

6 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

El clásico de Volition verá la luz en las actuales consolas.

Deep Silver ha anunciado el lanzamiento de Saints Row: The Third Remastered en PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo 22 de mayo.

Una adaptación del título original de Volition para PS3 y Xbox 360 llevado a cabo por Sperasoft, un estudio de apoyo que ha trabajado en el port a diversas plataformas de un enorme listado de títulos importantes de Ubisoft, EA, Activision, Bethesda o Warner Bros.

Saints Row: The Third Remasterizado te otorga el control de los Santos en su mayor momento de poder, y tu vida es el medio para demostrarlo. Esta es tu ciudad. Estas son tus normas. Gracias a la remasterización con gráficos mejorados, Steelport, la ciudad original del pecado, nunca ha tenido mejor aspecto, derrochando sexo, drogas y pistolas.

Años después de tomar posesión de Stilwater, los Third Street Saints han evolucionado de banda callejera a marca de renombre, con zapatillas de Santos, bebidas energéticas de Santos y muñecas cabezonas de Johnny Gat, todo ello disponible en tu tienda más cercana. Los Santos son los reyes de Stilwater, y su alto estatus no ha pasado desapercibido. El Sindicato, una fraternidad criminal legendaria con secuaces en juego por todo el mundo, se ha interesado por los Santos y exige un tributo.

Ante tu negativa a arrodillarte ante el Sindicato, se cuece una batalla en Steelport, una metrópolis venida a menos reducida a una ciudad pecadora en apuros bajo el control del Sindicato. Móntate en un tanque en paracaídas, ordena un ataque aéreo dirigido a satélites a la banda de lucha libre mexicana y lucha tú solo contra una fuerza militar altamente preparada en los escenarios de juego más estrafalarios jamás vistos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012