Anunciado SteamWorld Build, título de construcción y gestión para PS5, PS4, Xbox, Switch y PC

Anunciado SteamWorld Build, título de construcción y gestión para PS5, PS4, Xbox, Switch y PC

23 enero 2023 0 Por Alejandro Altaber

Construye un pueblo de SteamWorld lleno de vida en el oeste.

Thunderful Games y The Station han anunciado el lanzamiento de SteamWorld Build para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Llegará en 2023.

Conviértete en el arquitecto del pueblo minero de SteamWorld. Abre nuevos caminos y construye casas para tus ciudadanos robots, dales de comer y ofréceles algo que les entretenga y emocione.

Hay una mina abandonada situada debajo de tu pueblo y se rumorea que está llena de tecnología ancestral que contiene la clave para escapar de una muerte inminente. Utiliza los recursos naturales de la superficie y los abundantes minerales enterrados en la mina para hacer crecer tu pueblo. Anima a los nuevos niveles residenciales a que se unan a la búsqueda para cavar más profundo, desenterrar riquezas incalculables y, por último, ayudarlos a salir del planeta.

Conforme el pueblo se expande en todas las direcciones, nuevos tipos de robots encuentran su forma de colonizar y sus necesidades son cada vez más difíciles de satisfacer. Para que todo el mundo esté contento, tendrás que asegurarte de que todos trabajan lo mejor posible.

Compra artículos para aumentar el rendimiento de los edificios. Utiliza descargas eléctricas estimulantes para meterles prisa a los mineros y que hagan que las mercancías se muevan por la mina. O también puedes hacer negocios en la estación de tren local y conseguir lo que necesites de esa forma.

A medida que te adentras en las profundidades de la mina en busca de riquezas, a la larga puede que algo empiece a buscarte. Defiende a tus trabajadores de criaturas aterradoras y evita que las paredes se derrumben mientras descubres los niveles más profundos de tu mina.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012