Anunciado Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands para octubre en PS4, Xbox One y Switch

Anunciado Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands para octubre en PS4, Xbox One y Switch

10 julio 2019 0 Por Alejandro Altaber

Inspiración de Stardew Valley, Harvest Moon y Zelda unidos en una nueva aventura agrícola repleta de descubrimientos y misiones.

Lemonbomb Entertainment y rokapublish, junto a Merge Games actuando como publishers, han anunciado el lanzamiento de Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands para el próximo mes de octubre en PS4, Xbox One y Switch.

Merge Games ha confirmado que llegará en formato físico y digital para PS4, Switch y Xbox One, mientras que la habitual ‘Signature Edition’ de la compañía será exclusiva de PS4 y Switch.

Aventura a la vista. Tu tripulación y tú habéis naufragado en un archipiélago misterioso. El capitán ha sufrido heridas graves y tú, como su hijo, tendrás que ponerte al mando y montar un campamento para los supervivientes. Como los recursos son limitados, tendrás que cultivar comida y montar una pequeña granja. El objetivo es llegar a construir un nuevo barco, para lo cual tendrás que registrar las islas diferentes en busca de tesoros que te sean útiles o adentrarte en sus junglas en busca de comida. Durante tus excursiones te encontrarás muchas misiones, así como abundantes peligros y amenazas. ¿Desvelarás el secreto de las islas malditas? Es el único modo de escapar.

La principal prioridad para la supervivencia: montar un campamento para los supervivientes y conseguir comida. Dado que los recursos son limitados, tendrás que plantar tus propias cosechas. Poco a poco irás montando tu propia granja para alimentar a los supervivientes y tenerlos a todos contentos. Solo así podrá conseguir tu objetivo de construir un nuevo barco y escapar de ese archipiélago. Si tu tripulación está feliz y bien alimentada, te permitirán acceder a mejoras importantes para las herramientas y a atajos muy útiles en el campamento. Además, obtendrás más terrenos para cultivos, sombreros bonitos (objetos estéticos) y misteriosos mapas del tesoro.