Anunciado The Angry Birds Movie 2 VR para PlayStation VR

Anunciado The Angry Birds Movie 2 VR para PlayStation VR

24 julio 2019 0 Por Guillem Sanchis

Debutará el próximo 6 de septiembre.

Sony acaba de anunciar de forma oficial el lanzamiento de The angry Birds Movie 2 VR para PlayStation VR. Estará disponible tanto en formato digital como físico a partir del 6 de septiembre. El juego combina la tecnología de la realidad virtual y pantalla normal, pudiendo jugar con varios amigos en una misma consola:

“La naturaleza local del juego encaja a la perfección con un modo de juego asimétrico. Hay dos interfaces: una con vista en primera persona con el casco y otra con vista cenital en el televisor. Dos formas de jugar, dos papeles. Ahí comienza todo. ¿Cuál es la premisa? ¿Qué función desempeña cada jugador?

El jugador que lleva el casco de realidad virtual es el capitán del submarino de The Angry Birds Movie 2. Los que juegan en el televisor son su tripulación y se encargan de hacer reparaciones, fabricar torpedos y almacenar tesoros. El primero está al mando de los segundos, a los que enseña a jugar y a desenvolverse.

El capitán supervisa todo lo que pasa y recoge todos los tesoros que puede del mar para que su tripulación los almacene en el submarino. En nuestras pruebas, unos capitanes estaban siempre encima de su tripulación y otros la dejaban ir a su aire. Algunos cogían a sus tripulantes y los lanzaban por los aires sin ni siquiera preguntar. El capitán dispone de muchas herramientas para amenizar las partidas de la tripulación.

Además, cualquier jugador de la tripulación puede dar el paso y ascender a capitán del submarino. La parte de la tripulación es fácil de aprender y de jugar, pero la información es limitada, ya que los jugadores no lo ven todo. El capitán ve en la realidad virtual el mar lleno de peces, corales, tesoros submarinos y ruinas de la antigua civilización de los cerdos verdes. También ve a los miembros de la tripulación correteando de un lado a otro y puede interactuar con ellos. Mola ser capitán.”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.