Anunciado un DLC de pago y nuevos modos de juego para Bloodstained: Ritual of the Night

Anunciado un DLC de pago y nuevos modos de juego para Bloodstained: Ritual of the Night

27 mayo 2019 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible en PS4 el próximo 20 de julio.

505 Games acaba de hacer oficial que el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night vendrá acompañado por contenido inédito. En primer lugar la compañía ha revelado que incluirá 6 nuevos modos de juego opcionales con nuevos personajes jugables.

Boss Rush y Speedrun estarán disponibles desde el lanzamiento, mientras que los modos Roguelike, Chaos, Classic y Boss Revenge, junto con el modo multijugador llegará más adelante. También incluirán el traje Pure Miriam para el protagonista principal en su estreno, aunque en las próximas semanas se incorporarán dos personajes jugables más.

Por lo que respecta al DLC de pago, tendrá un precio de 9,99 euros y estará disponible en la fecha de lanzamiento del juego, ofrece dos elementos que hasta ahora únicamente estaban disponibles para aquellos usuarios que habían patrocinado el juego en su campaña de financiación: el arma Swordwhip y al propio Koji Igarashi.

«Poner este contenido a disposición de todos no es sólo por hacer dinero. Quiero decir, obviamente es una parte de esto pero lo principal era asegurarnos de que todos tuvieran una forma legítima de obtener la experiencia completa del juego, sin importar cuándo se enteraron de la existencia de Bloodstained».

Bloodstained: Ritual of the Night se desarrolla en la Inglaterra del siglo 18- una fuerza paranormal ha invocado un Castillo repleto de demonios, revelando unos cristales que poseen unos tremendos poderes mágicos. El jugador asume el papel de Miriam, ,una huérfana con una maldición que hace que su cuerpo se vaya cristalizando poco a poco. Para salvar a la humanidad y a sí misma, Miriam debe luchar a lo largo del castillo mientras recoge, construye y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y recompensas para derrotar al invocador Gebel y sus innumerables secuaces y jefes del infierno que le esperan.