Anunciado un remake de Joe & Mac: Caveman Ninja que llegará en 2022 a consolas y PC

Anunciado un remake de Joe & Mac: Caveman Ninja que llegará en 2022 a consolas y PC

14 octubre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Creadores del notable remake de Toki.

Microids y el desarrollador Mr. Nutz Studio han anunciado Joe & Mac: Caveman Ninja para consolas y PC. Se lanzará en 2022.

Originalmente lanzado a principios de los 90 enterritorio japonés como un juego de máquinas arcade, Joe & Mac: Caveman Ninja es un título de plataformas en desplazamiento lateral, jugable en solitario o en cooperativo. Esta nueva versión desarrollada por Mr.Nutz Studio (Toki , Asterix & Obelix: Slap Them All!), invitará a los jugadores a volver a la era prehistórica y encarnar a unos hombres listos para hacer cualquier cosa para salvar a las mujeres de su tribu.

Más que un remake de la versión arcade, Joe & Mac: Caveman Ninja incluirá un puñado de nuevas características, como un modo de aventura original que contiene niveles completamente nuevos.

«Es un verdadero honor ofrecer a los jugadores la oportunidad de redescubrir estos personajes que marcaron su generación», dijo el CEO de Microids, Stephane Longeard, en un comunicado de prensa. «Tenemos plena confianza en Mr. Nutz Studio para devolver la vida a estos pequeños hombres prehistóricos».

Tosuke Matsuoka, el productor de licencias de Data East de G-Mode Corporation, agregó: “Tenemos plena confianza en Microids y en la capacidad de Mr. Nutz Studio para desarrollar esta nueva versión de Joe & Mac: Caveman Ninja . Es un verdadero placer ver a estos icónicos personajes de videojuegos revividos con la tecnología actual. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a estos dos personajes, y su regreso hará las delicias de los viejos fans y de los nuevos jugadores por igual «.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012