Anunciados los bonos por la reserva de Remnant: From the Ashes

Anunciados los bonos por la reserva de Remnant: From the Ashes

25 abril, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Debutará el próximo 20 de agosto en consolas y PC.

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han presentado los bonos que recibirán los jugadores que reserven Remnant: From the Ashes, una armadura exclusiva, acceso VIP al juego unos días antes y un pack de supervivencia.

  • Acceso VIP anticipado: experimente el combate intenso, los enemigos desafiantes, los jefes épicos y la progresión flexible de Remnant: From the Ashes antes del lanzamiento. Hacer una reserva del juego garantiza un lugar en nuestro exclusivo período de acceso anticipado VIP.
  • Armadura exclusiva : sobrevive con estilo en estos tres conjuntos únicos de armaduras. Entregue la retribución divina con la armadura ex-cultista Doomsayer, desata el infierno sobre tus enemigos con la armadura Scrapper de Gladiador, y derriba a tus enemigos con la armadura cazadora nocturna.
  • Survivor Pack : necesitarás todas las ventajas que puedas obtener para sobrevivir a las criaturas de pesadilla y los entornos hostiles del apocalipsis. Date una ventaja con este pack de supervivencia lleno de materiales de fabricación de armas para mejorar tu artillería, suministros médicos para mantenerte vivo y un aumento de XP temporal para darte una ventaja inicial contra la Raíz. Lo vas a necesitar.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.