Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

Los ‘Juegos del mes’ de febrero incluyen de forma exclusiva para España y Portugal el primer capítulo del juego de PlayStation VR Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, en el que los jugadores se pondrán en la piel de un alumno de la fantástica escuela Tesla para jóvenes científicos. En esta primera entrega tendrán que resolver una serie de puzles entre los que se encuentran construir un aerogenerador y montar una cápsula endoscópica para averiguar qué le ha ocurrido a Flipy, un alumno de la escuela que ha aparecido inconsciente en el patio.

Por otra parte, los usuarios de PlayStation Plus podrán este mes disfrutar de RiME, la maravillosa aventura del estudio español Tequila Works, que ha sido uno de los videojuegos indie más aclamados tanto por la crítica especializada como por los usuarios, llegando a un ocho en Metacritic. Los jugadores deberán explorar la misteriosa Isla en la que acaban de despertar tras una gran tormenta para descubrir qué secretos esconde. Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de Knack, un título de plataformas y acción en el que el icónico personaje compuesto de piezas, con la ayuda de unas antiguas reliquias, se enfrentará a la amenaza del malvado Gundahar.

Como videojuego bonus dentro del servicio PlayStation Plus, se podrá descargar de forma gratuita StarBlood Arenashooter exclusivo de PlayStation VR en el que demostrar tus habilidades en una frenética competición de naves retransmitida en directo en toda la galaxia. La promoción permanecerá activa hasta el 6 de marzo de 2018.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, la promoción para descargar de manera gratuita ¡Has sido tú! estará disponible hasta el próximo 6 de febrero de 2018, por lo que todos los usuarios activos de PlayStation Plus tienen la última oportunidad para disfrutar del primer título de la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink, en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares podréis averiguar de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de enero estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Spelunker HD y Mugen Souls Z, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Exile’s End y Grand Kingdom.

Estos son los juegos de febrero:

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

  1. djrojas

    Nada mal este mes para PS4… Yo por lo menos estoy contento ya que no he jugado ni a knack ni a rime y me apetece probarlos ambos.

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.