Anunciados los juegos que llegan a PlayStation Plus Extra y Premium en julio de 2024

Anunciados los juegos que llegan a PlayStation Plus Extra y Premium en julio de 2024

10 julio 2024 0 Por Alejandro Altaber

No More Heroes III, Remnant II, Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion y muchos más.

Sony ha anunciado el listado de juegos que se sumarán a PlayStation Plus Extra y Premium a partir del próximo martes 16 de julio.

Remnant II – Standard Edition | PS5

Remnant II es la segunda parte del exitoso Remnant: From the Ashes, que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra mortíferas criaturas y jefes con poderes divinos a lo largo y ancho de mundos terroríficos. Jugad en solitario o en modo cooperativo con otros dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y detener el mal que pretende destruir la realidad en sí misma. Para triunfar, los jugadores deberán confiar en sus habilidades y las de su equipo para superar los retos más duros y evitar la extinción de la humanidad.

Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion | PS4, PS5

Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion es la versión remasterizada en HD de la exitosa precuela de Final Fantasy VII. Además de la renovación gráfica, los diálogos con doblaje completo y los nuevos arreglos de la banda sonora aportan una forma dinámica de volver a contar la historia de este adorado clásico. El juego sigue los pasos de Zack Fair, un joven guerrero que cuenta con la admiración del chico destinado a salvar el mundo, la confianza de hombres considerados héroes legendarios y el amor de la muchacha que tiene el destino del planeta en sus manos. El relato sobre los sueños y el honor de Zack, el legado que le conecta a Cloud, se revela por completo en esta gran saga que ha desafiado los límites de la remasterización en HD.

Mount & Blade II: Bannerlord | PS4, PS5

Embarcaos en una aventura épica ambientada en la Edad Oscura de un mundo abierto ficticio que combina estrategia, acción y rol. Cread y desarrollad vuestro propio personaje, reclutad a compañeros y recurrid a la diplomacia, el comercio o incluso la vileza para lograr que vuestro clan ocupe su lugar entre la nobleza. Reunid tropas que dirigir y con las que luchar en enormes batalles y asedios mediante un completo sistema de comandos y un sistema de combate intuitivo y direccional basado en habilidades. Forjad vuestro propio reino o luchad por la causa de un líder mientras exploras el vasto y rediseñado continente de Calradia en esta precuela del aclamado Mount & Blade: Warband.

The Jackbox Party Pack 9 | PS4, PS5

¡Presentamos la novena entrega de esta exitosa serie de party games! Ya sea para jugar con amigos en persona o a distancia, haceros las vacaciones más entretenidas o descubrir vuestro próximo juego favorito en streaming, The Jackbox Party Pack 9 es lo que necesitáis. Está disponible en inglés, francés, italiano, alemán y español. No necesitáis más mandos para más jugadores: ¡cualquiera puede jugar desde el teléfono o la tablet! Los juegos admiten hasta 10 jugadores y 10 000 espectadores que quieran unirse para tratar de afectar al resultado de cada partida.

Pathfinder: Wrath of the Righteous | PS4, PS5

Emprended un viaje a un reino invadido por criaturas demoniacas en un nuevo RPG épico de los creadores del aclamado Pathfinder: Kingmaker. Explorad la naturaleza del bien y el mal, descubrid el verdadero precio del poder y alzaos como un Héroe Mítico capaz de realizar hazañas más allá de lo que cabría esperar de un mero mortal. Cread cualquier personaje que se os ocurra gracias a la flexibilidad, riqueza y profundidad del sistema de reglas de la 1.ª edición de Pathfinder. Elegid entre 25 clases, 12 razas y más de 1000 conjuros, dotes y habilidades adaptados a vuestro estilo de juego personal. Disfrutad de dos modos de combate para acabar con vuestros enemigos: en tiempo real o por turnos. Cambiad de uno a otro sobre la marcha para tomaros las cosas con tanta calma (o prisa) como queráis. El peculiar sistema de reglas de Pathfinder también os permite realizar maniobras avanzadas, como el combate sobre una montura. ¡Aprovechadlo!

No More Heroes 3 | PS4, PS5

No More Heroes 3 sigue la misión del asesino otaku Travis Touchdown de arrasar, una vez más, con los 10 luchadores más letales de la galaxia ayudado por su inseparable katana de luz. Esta vez, deberá alcanzar la cima de la Clasificación de Superhéroes Galácticos para evitar que el malvado Príncipe FU y sus diez esbirros alienígenas invadan la Tierra. Encadenad combos con la katana de luz de Travis y disfrutad de acción hack-and-slash nunca vista en la saga.

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition | PS4

La legendaria videoconsola Death Drive Mk II se ha tragado a Travis Touchdown, y los personajes de su diversa biblioteca de juegos no le van a dejar escapar así como así. Abríos paso a espadazo limpio con los impresionantes ataques de luz y llaves de lucha libre que tanto os flipan, esta vez al 110 %. ¡Quemad la barra de habilidades y combinad ataques normales y especiales para crear combos flipantes! Encontrad y disfrutad de vuestro propio estilo de juego.

Deadcraft | PS4

Descubre Deadcraft, una nueva forma de concebir el género de acción y supervivencia zombi. En un mundo asolado por un virus mortífero, el semizombi Reid deberá sobrevivir a las hordas de no muertos con todo lo que encuentre, desde un hacha hasta una desbrozadora, incluso reclutando a sus propios seguidores de ultratumba. ¡Elegid a vuestros aliados y enemigos con cabeza para sobrevivir al apocalipsis!

Steep | PS4

Recorred un enorme mundo abierto por los Alpes, donde la nieve siempre es virgen y los descensos nunca acaban. Dominad la montaña en solitario o con amigos usando esquís, trajes alados, tablas de snowboard y parapentes. Grabad y compartid vuestros saltos más espectaculares. Jugad en solitario o uníos a otros jugadores para compartir la emoción del deporte. Se requiere una conexión a Internet permanente para jugar.

PlayStation Premium | PS VR2 y clásicos

Job Simulator | PS VR2

En un mundo en el que los robots han asumido todos los empleos humanos, adentraos en el ‘Simulador de trabajos’ para aprender lo que significaba ‘currar’. Los jugadores podréis revivir los días de gloria de la era del trabajo simulando los más y los menos de ser chef, oficinista, dependiente de súper…

Summoner | PS4, PS5

En este RPG de acción de PS2, los invocadores han derribado a imperios y desafiado a dioses. Con anillos que elaboraron los antiguos Khosani, quienes tienen el don pueden invocar demonios, dragones y elementos, pero solo los más fuertes pueden controlas las fuerzas que desatan. Joseph, que nació con la marca de los invocadores, posee un poder mayor al de los emperadores y los dioses. De pequeño, invocó a un demonio para que salvase su aldea y vio con horror cómo este asesinaba a sus seres queridos. Nueve años después, el ejército de Orenia lo invade y Joseph debe asumir la profecía que nació para cumplir.

Ratchet & Clank: El Tamaño Importa | PS4, PS5

Explorad el misterioso universo Tecnomita e incluso adentraos en la mente de Clank en esta aventura original desarrollada para el sistema PSP. ¡Blandid armas, personalizad vuestra armadura y encogeos para descubrir nuevos mundos!

Descubrid Ratchet & Clank: El Tamaño Importa, que se publicó originalmente para PSP, mejorado con mejor renderizado, retroceso, guardado rápido y filtros para vídeo personalizados.

Jeanne d’Arc | PS4, PS5

Adentraos en el siglo XV mientras Francia e Inglaterra luchan en la Guerra de los Cien Años. Un brazalete misterioso y poderoso aparece en la muñeca de una joven cruzada llamada Jeanne. Bajo las órdenes de un oráculo, Jeanne usa el brazalete para hacer retroceder al oscuro ejército que los invade y salvar a su patria de una vez por todas. Descubre Jeanne d’Arc, que se publicó originalmente para PSP, mejorado con mejor renderizado, retroceso, guardado rápido y filtros para vídeo personalizados.