Anunciados los nuevos contenidos semanales de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Founder’s Edition

Anunciados los nuevos contenidos semanales de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Founder’s Edition

11 septiembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

La edición anticipada del juego que sigue estando disponible hasta el 30 de septiembre.

Electronic Arts ha anunciado los nuevos contenidos que llegan esta semana a Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Founder’s Edition.

Premios apabullantes

Los Vecinos Fundadores que inicien sesión el próximo lunes 16 de septiembre recibirán el iracundo atuendo de wrestling Campeón definitivo de zombi All-Star. Para conseguir tu premio, inicia sesión y dirígete al Emporio de Rux.

Derrota todo lo se te ponga por delante

En el modo multijugador de esta semana te enfrentas en una batalla campal contra tus enemigos. Toda planta o zombi que derrote tu equipo contará como un punto, y cada reanimación quitará un punto al equipo contrario. ¿Todo listo para destrozar por igual a brotes y zotes? Pues dale caña a estos mapas:

  • Meseta Rocosa
  • Fósil colosal
  • Fábrica Z-Tech
  • Ruinas ruinosas
  • Puerto Presión
  • Paseo Margarita

 

Haz que Neighborville siga siendo extraña

Esta semana explorarás también Bosque Extraño para una operación relacionada con los zombis. Una planta invasiva, Horrorbosque, tiene a tus amigos zombis atrapados en la vieja Fábrica Z-Tech. Puedes ir al Bosque Extraño desde el Cuartel de Dr. Zombi. Ya que estás allí, comprueba las misiones que puedes completar, los enemigos con los que luchar y los artículos por descubrir.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012