Anunciados los siete iconos que incluirá F1 2021 Deluxe Edition

Anunciados los siete iconos que incluirá F1 2021 Deluxe Edition

17 mayo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Disponible el 16 de julio.

EA Sports y Codemasters han revelado en un nuevo tráiler los siete pilotos iconos que forman parte del contenido de F1 2021 Deluxe Edition para el modo Mi Equipo cuando se ponga a la venta el próximo 16 de julio en PS4 y PS5.

Cinco campeones del mundo y la increíble cifra de 16 campeonatos entre todos, incluidos Michael Schumacher, Ayrton Senna, Alain Prost, Jenson Button, Nico Rosberg, Felipe Masssa y David Coulthard.

Si alcanzas sus expectativas y sus requisitos de salario, estarán disponibles en el mercado de pilotos para unirse a tu equipo, lo que te permitirá subir de nivel y crear el mejor Mi Equipo.

Modo Mi Equipo

Ponte en el papel del propietario del equipo y del piloto líder en Mi Equipo con nuestra función de mánager de pilotos. Presentada por primera vez en F1 2020, te permite crear un nuevo equipo de Formula 1® y abrirte paso en la lista de pilotos establecida de 2021. Podrás elegir tu diseño, tu proveedor de motores o contratar a un compañero de equipo de F1, F2 o a uno de los siete pilotos que hemos mencionado anteriormente para controlarlo y alcanzar la gloria.

Deluxe digital 

Pero F1 2021 Deluxe digital no solo cuenta con siete iconos. Incluye un juego de artículos de personalización, 18 000 PitCoin, un pack de artículos del juego inspirado en las estrellas ficticias de Braking Point (del que revelaremos más información muy pronto) y tres días de acceso anticipado.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012