Apsulov: End of Gods, terror vikingo futurista, llega este verano a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Switch

Apsulov: End of Gods, terror vikingo futurista, llega este verano a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Switch

4 mayo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Descubre los secretos de la mitología, los artefactos y los reinos de Yggdrasil en Apsulov: End of Gods.

Digerati y Angry Demon Studio han confirmado que el terror vikingo futurista de Apsulov: End of Gods llegará este verano PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Switch. Además, Perp Games se encargará de la edición física para PS5 y PS4, cuyos títulos siempre son distribuidos en España por Tesura Games.

Los humanos exploraron las profundidades de la tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Pero lo que encontraron no debía llegar a la superficie. Ni a Midgard, ni a ninguno de los nueve reinos de Yggdrasil. Ahora su descubrimiento causa estragos en el mundo, explotando su tecnología y dejándolo todo en la miseria y el deterioro. Durante todas sus conquistas y revelaciones, nunca se detuvieron a pensar que algunas cosas están enterradas por una razón.

En un mundo de tecnología y artefactos mitológicos, el caos rige sobre el reino humano. Es en medio de este caos que encuentras tu propósito y tu destino. En este horror vikingo futurista te despiertas en un santuario de acero y de concreto, construido para investigar y explotar los mundos de Yggdrasil y para albergar un artefacto, enterrado en la tierra hace eones.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012