Apúntate la beta cerrada de Wastelanders, la próxima gran actualización de Fallout 76

Apúntate la beta cerrada de Wastelanders, la próxima gran actualización de Fallout 76

13 enero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Estará solo disponible en PC.

Bethesda ha anunciado que ya está disponible la inscripción a la beta cerrada de Wastelanders, la próxima gran actualización de Fallout 76. A partir del 17 de enero se invitará a un pequeño grupo de miembros de la comunidad de Fallout 76 a probar una versión preliminar de la expansión en el servidor de pruebas privado (SPP).

Aparte de los periodos de mantenimiento ocasionales, los jugadores invitados podrán acceder al servidor de pruebas privado de Wastelanders en cualquier momento entre el 17 de enero y la fecha en la que se desconecte el SPP.

 

  • El servidor de pruebas privado de Wastelanders es SOLO PARA PC.
  • Los jugadores a los que invitemos deberán cumplimentar un Acuerdo de confidencialidad en la aplicación antes de instalar el SPP. No podrán compartir, publicar, transmitir, grabar o comentar ninguna información relacionada con la experiencia.
  • Las pruebas del SPP se llevarán a cabo en una build de Wastelanders en desarrollo, por lo que es posible que se produzcan problemas de jugabilidad. Informadnos de cualquier bug que os encontréis para poder investigarlos.
  • El servidor de pruebas privado está reservado para Wastelanders y no es el mismo que nuestro servidor público de pruebas, que sigue en desarrollo.
  • Cualquier progreso que realicéis se almacenará para que podáis continuar donde lo habíais dejado cada vez que accedáis al SPP.
    • Dicho esto, debido a la naturaleza del proceso de pruebas, cabe la posibilidad de que tengamos que borrar el progreso de todos los participantes en el SPP; pero si se da el caso, os avisaremos con antelación.
    • Además, los progresos que hagáis en el SPP no se trasladarán a la versión comercial una vez que se publique Wastelanders.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012