Arale hará un cameo en Dragon Ball Super

Arale hará un cameo en Dragon Ball Super

27 abril 2016 0 Por Chicho Suarez

 

Mami Koyama (‘Akira’, ‘Sailor Moon’), actriz de voz de Arale en ‘Dr. Slump‘, ha revelado por medio de su página web oficial sus próximos papeles y apariciones, confirmando que dentro de poco se pondrá de nuevo en la piel de Arale en el nuevo episodio de ‘Dragon Ball Súper‘ que se emitirá en Fuji TV el 15 de mayo.

No es la primera vez que estas dos series, creadas por el mangaka japonés Akira Toriyama se unen. Son Goku visitó Villa Pingüino en el manga original de ‘Dragon Ball‘ y también en la versión anime del mismo en la saga Red Ribbon. Por otro lado, la pequeña Arale hizo acto de presencia en la tercera película de la saga, ‘Dragon Ball: Aventura mística‘. Koyama interpretó el personaje en la serie original del anime ‘Dr. Slump’ y en todas sus apariciones en ‘Dragon Ball’.

Arale_talking_to_Goku-e1461404988710-960x384

‘Dragon Ball’ narra los acontecimientos de Goku, un niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una tormenta. Un anciano lo encontró y lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Tras la muerte de su abuelo, Goku conoce a un extraño anciano que lo entrenará para convertirse en un campeón de artes marciales. A lo largo de su camino, Goku conocerá a Bulma y Krilin, su compañero de aventuras. ‘Dr. Slump’ sigue las aventuras del profesor Sembei Norimaki y Arale, un robot humanoide con forma de niña de 10 años, creado por el profesor Sembei. La mayoría de las historias transcurren en la Villa del Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es un robot.

 

 

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92