Arc of Alchemist confirma su lanzamiento para Europa en versiones de Switch y PS4 | Nuevas imágenes in-game

Arc of Alchemist confirma su lanzamiento para Europa en versiones de Switch y PS4 | Nuevas imágenes in-game

7 noviembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El notable RPG debutará en ambas plataformas a principios de 2020.

Idea Factory Internacional acaba de anunciar de forma oficial el lanzamiento de Arc of Alchemist en Europa y Norte América para el próximo año. Estará disponible durante el primer trimestre (en una fecha todavía por determinar) y llegará en digital a Switch y en versiones física y digital para PS4. La compañía ha compartido una increíble galería de capturas in-game donde nos muestran nuevas secuencias de los combates.

Adéntrate en el desierto como Quinn Bravesford, la encargada de llevar a cabo la misión encomendada por su rey: explorar el Desierto de los Principios, liderando a sus hombres en una lucha sin cuartel contra la fauna local y las tropas del Principado de Nuhaven, en busca del Gran Poder que podría salvar a toda la humanidad.

Para ello cuenta con el Lunagear, un antiguo dispositivo alquímico capaz de albergar los cuatro Orbes que desbloquearán el Poder que todos persiguen. Aunque de momento solo cuenta con uno de los Orbes en su poder…

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.