Arc of Alchemist, vuelve a retrasar su lanzamiento en Europa

Arc of Alchemist, vuelve a retrasar su lanzamiento en Europa

29 agosto 2019 0 Por Guillem Sanchis

Ahora el notable título de rol se pospone hasta 2020.

Idea Factory acaba de anunciar un nuevo retraso en el debut occidental de Arc of Alchemist, previsto para este próximo invierno, la compañía necesita más tiempo para completar su desarrollo y ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores, por lo que ha decidido posponerlo hasta inicios de 2020.

Han pasado menos de 100 años desde la fundación de un pequeño reino. Quinn, un comandante joven que pertenece al ejército, se erige como el comandante para liderar el grupo que investigará el “Desierto de los Comienzos”, donde se dice que existe una “gran potencia” que puede salvar a la humanidad de permanecer en estado latente.

Sin embargo, los grupos de investigación de otros países que han acudido al desierto o bien han sido aniquilados o forzados a retirarse. Pero aún así, por las esperanza de la humanidad y el bien de sus amigos, Quinn se embarcará en este peligroso viaje.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.