Studio Wildcard, ha anunciado hoy que la versión de ARK: Survival Evolve para PlayStation 4 ya ha alcanzado la cifra del millón de copias vendidas. Jeremy Stieglitz, cofundador del estudio, ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento para todos aquellos jugadores que han adquirido su título. Además también se ha confirmado que próximamente llegará una nueva actualización que incluirá, este modo en tercera persona, muy reclamado por los jugadores, nuevos dinosaurios, equipo y armas entre otras cosas.

Queremos decirles un gran GRACIAS a todos los fanáticos que nos han apoyado mientras avanzamos hacia la finalización de este épico juego. La comunidad es un factor clave en lo que hace que ARK sea una experiencia dinámica y excitante, y mantiene a los sobrevivientes volviendo por más“.

Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment